Obras de accesibilidad( #MonzonUnPocoMasAccesible ) , en el barrio del Palomar Monzón 22400

 

N.º 3: Obras de accesibilidad 

#MonzonUnPocoMasAccesible

en el barrio del Palomar Monzón 22400

#MonzonUnPocoMasAcesible

Desde nuestra pequeña asociación de discapacitados, luchamos por romper barreras arquitectónicas y una accesibilidad universal para todos

Asociación Discapacitados Sicapaces-Aragón

Un vecino del barrio del Palomar en Monzón que se desplaza en silla de ruedas eléctrica, nos pidió ayuda para que el ayuntamiento asfaltase la calle donde el reside. Dicha calle estaba en muy mal estado y esto impedía a causa de la gravilla y de los agujeros accediese a su domicilio.




 

Se concretó una reunión con el concejal de urbanismo, Raúl Castanera, el pasado 2 de abril del 2020 

 Donde miembros de la asociación Sicapaces-Aragón expusieron dicho problema comentado anteriormente así como otras necesidades que tienen las personas con movilidad reducida en la ciudad. A día de hoy, y tras varias llamadas de insistencia, la calle está accesible.


 

 

Una vez más agradecer la confianza de los ciudadanos de Monzón en utilizar la App de accesibilidad de Cocemfe, de la que somos gestores para las incidencias de “Monzón 22400” (AcesibilidApp), o avisar por Whatsapp de Sicapaces-Aragón (618 127 194).





Dia 24 /10/2020: hemos visitado   las obras ,donde háblanos con el usuario de la slla de ruedas  y también agradece la labor de la Asociación Sicapaces ,como al Ayuntamiento de Monzón.
También en:
https://www.accesibilidapp.es/news/12

"Si capaces de conseguir nuestros derechos" 
"#MonzonUnPocoMasAccesible"
....................... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mateo el templario viajero ( #MateoElTemplarioViajero)